sábado, 18 de abril de 2009

Happy Hippos

Hoy he asistido al Curso de Porcelana en frio que da Marita de Dulce Decoración, la verdad que aparte de aprender me lo he pasado genial con todas las participante, sois un encanto!!!
(que ricas estaban las galletas ;-P)

Os enseño el resultado del trabajo, no esta muy muy bien, pero para ser el primero me tendré que conformar, no?
Un besote a todas.

15 suspiros:

pita dijo...

yo sé que todas queremos empezar con buen pie nuestros proyectos, pero te digo, lo que les digo a TODAS.... ojala hubiera empezado yo así con un trabajo como el tuyo...... y es que luego de pasar un tiempo y ver mi trabajo... directo a la basura fue, porque ni el cariño pudo aguantar lo feito q estaba.... yo te felicito por tu paciencia por tu entrega y sobre todo por tu carisma! cada uno representa parte de sí, en su trabajo, y yo veo muy lindos tus muñecos.

siouxsie_factory dijo...

Pues a mi me parece que no está nada mal...y más si es lo primero que haces..ja, tenías que ver mi primer amigurumi, madre mía que desastre!! Pero es que creo que a ti todo se te da bien...besitos y suerte con el sorteo!!

Ainhara dijo...

Pues para ser el primero esta que parece que llevas ya tiempo haciendolos, me encantan, estan graciosisimos...

Patty dijo...

Estan preciosos!!!!! no se nota que es tu primer trabajo... linda ella hipo, todo coqueta con sus tacones jeje, muy romántica la escena, felicidades eres muy buena alumna. que tengas una linda semana

Galia dijo...

pues a mí me han encantado esos hipopotamos... te han quedado muy bonitos y nunca se diria que son los primeros, ya que han quedado muy bien

besos

DeBea dijo...

que perfección para ser el primero que haces no? me encantan!!! un besito preciosa

Manzana Sweet dijo...

Hayyy pues nada mal para ser los primeros...a decir verdad yo los veoo divinos!!!! la verdad yo hecho una o dos cositas de estas y no son nada facil, aqui si se pone a prueba mi paciencia!!

Anonymous dijo...

Hola guapa soy Mara, la de las galletas gracias por la parte que me toca, la verdad es que si que no lo hemos pasado muy bien en el curso, Marita es una profesora estupenda, y para ser nuestros primero trabajos no nos han quedado tan mal, en casa se han quedado asombrados cuando lo han visto, les a gustado mucho.
E estado mirando un poco tu blog y son una monería los muñequitos que haces, no había visto nunca ese tipo de muñequitos.
Me ha encantado conocerte a ti y a todas las demás.
Besos.

Anonymous dijo...

Hola guapa soy Mara, la de las galletas gracias por la parte que me toca, la verdad es que si que no lo hemos pasado muy bien en el curso, Marita es una profesora estupenda, y para ser nuestros primer trabajos no nos han quedado tan mal, en casa se han quedado asombrados cuando lo han visto, les a gustado mucho.
E estado mirando un poco tu blog y son una monería los muñequitos que haces, no había visto nunca ese tipo de muñequitos.
Me ha encantado conocerte a ti y a todas las demás.
Besos.

Elena dijo...

¡que no esta muy bien! te quedaron geniales y eso que son los primeros, cuando lleves unos cuantos seras una artista.
Besitos

KaWAi TsUKi!!! dijo...

hi, hi!!!

te mando esta noticia!!!

http://helektron.com/2009/03/11/helektroncom-regala-el-nuevo-ipod-shuffle.

El Duende de los Hilos dijo...

O.O Sol...es la caña!
Vamos... si ese es el primero, estoy deseando de ver qué serña lo siguiente!!
^_^ Que monada!

Loles dijo...

Te quedó bárbaro!!! Seguro vas a hacer cosas muy lindas, no puedo esperar a ver más!! Yo también trabajo con porcelana en frío, y al principio me costaba mucho. Nada que ver a lo que tú has hecho!!

belenyjavi dijo...

Hola!! ¿podrias pasarme info para hacer el curso con marita??? Muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

hola, muy bonitos tus hipopotamos, me gustaria un paso a paso. besitos

 
design by suckmylolly.com